sábado, 21 de enero de 2012

¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas

Muy buenas a todos.
Como ya he dicho en la entrada de presentación de mi blog, vamos a hablar de la sopa. ¿De Avecren? No, de la famosa ley SOPA; que bueno ahora la vamos a criticar pero la verdad es que tiene un nombre que da pie alguna que otra broma; eso se agradece. Aunque en realidad la propia ley ya parece una broma.
 A ver, en primer lugar yo entiendo que estamos quitando dinero a artistas que se lo curran y tal, pero es que es muy caro, tanto comprar un CD como ir al cine por ejemplo.
Mucho me comeréis llamándome desde pirata hasta hacker, aunque esto de bajar películas lo hace un bebé mientras mueve el sonajero, pero bueno.
Cerrar páginas como Megaupload es una medida bastante buena si pretenden que no nos bajemos películas y vuelvan los videoclubs, pero más que criticar lo que defiende esta ley, que hasta cierto punto es defendible, voy a plantear otro temas que puede ser más provechosos tratarlos que una simple descarga.
Y es que se nos llena la boca de decir que hay pobreza y hambre en los países del tercer mundo, pero en cambio nos gastamos el dinero en hacer leyes con nombre graciosos para que la gente no descargue canciones de internet.
Señores, vamos a arreglar primero el pavo y luego ya nos ocuparemos de sopas y entremeses.
Ha llegado también a mis oídos que quieren poner redes sociales como Tuenti o Facebook de pago; eso está bien, después cobraremos por respirar, rascarnos un pie o doblar un rodilla. Sinceramente si esta medida también se lleva a cabo, perderé toda la esperanza en que esto se arregle.

No tengo mucho más que añadir, simplemente pedir disculpas por el abuso de chistes malos y por no tener nada más que decir a cerca de esta ley; porque tampoco es que merezca mucho la pena.

"Esta boca es mía"


1 comentario:

  1. No te conformabas con Twitter que tenías que hacerte un blog.
    Es lo mejor que se puede hacer cuando te aburres y quienes deberían escucharte ya se han cansado de oírte. Es lo que me pasó a mí.
    Échale un vistazo a esta entrada que hice a propósito de la Ley Sinde, que por aquellos entonces la escuchábamos hasta en la sopa...
    http://puntillitassl.blogspot.com/2011/02/dos-de-piratas.html

    ResponderEliminar